Abre tu mente!!!

LOS BAÑOS

LOS BAÑOS

Dic 19, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×
En conferencia de prensa se llevo a cabo la presentación de la breve temporada de “Los Baños” de Paul Walker, bajo la producción de Por Piedad Teatro y dirigida por Enrique Singer, la cual será escenificada en los hermosos baños del Palacio de Bellas Artes de la CDMX.
 
Un thiller interesante, lleno de misterio, que se desarrolla entre los excusados, olores y ruidos característicos de los baños, montada hace 12 años, esta puesta en escena regresa para darle al público una obra diferente, en un recinto emblemático. Serán transportados a los años 50, serán como un fantasma, como un espía viendo lo que acontece en el lugar y lo que se planea hacer en los dos espacios (baño de damas y baño de caballeros) en los que se desarrolla de manera simultánea esta pieza teatral.
 
Con las actuaciones de Ana Graham, Arturo Ríos, Hernán Mendoza, Antonio Vega, Romanni Villicaña, MariCarmen Núñez, Tania Ruíz y Belén Aguilar confrontarán al público entre mármol verde y art déco a las graves consecuencias de un escándalo mediático. Cupo limitado a 48 personas por función, funciones sábados y domingos del 29 de diciembre al 27 de enero de 2019 en el Palacio de Bellas Artes.
 
Twitter @TeatroINBA @PorPiedadTeatro
Facebook / Por Piedad Teatro Producciones
“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾

 
 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×