Abre tu mente!!!

LOS DESCARADOS VAMPIROS VAN DEKKER

LOS DESCARADOS VAMPIROS VAN DEKKER

Ago 6, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 vampvd

Ellos son seres oscuros, deambulando en la eternidad en busca de sangre, su transición a la nueva era no es fácil, deben adaptarse al nuevo actuar, pensar y sentir de la humanidad para poder conseguir el alimento que los mantiene con fuerza y seguir su peregrinar por este mundo y sus eternos cambios.

“Los Descarados Vampiros Van Dekker” bajo la dramaturgia y dirección de Roberto Duarte es una puesta en escena sobre dos vampiros madre e hijo en busca de saciar su sed de sangre, de encontrar el alimento escaso en estos días. Tienen una clínica para poder modificar el cuerpo de los humanos, hacerlos sentir bien y conseguir a sus víctimas, pero con el avance de la tecnología la gente ya no acude a hacerse los arreglitos necesarios y padecen de inanición al no tener a su alcance a las presas para alimentarse.

Mildreth y Ruthgard Van Dekker deciden entrar al mundo de las redes sociales para llevar a cabo sus planes y tener a sus pies a al mundo, a esas personas con problemas, con vacíos emocionales que se refugian en la web, que se viven de likes y no existe la realidad para ellos, ya que crean la propia dentro de una pantalla, celular o gadget. Desafortunadamente esto es lo que pasa día con día, la gente sobre todo los jóvenes se ven inmersos en las redes sociales, hacen de su vida estar en internet, conectados en un mundo virtual, dejando de lado el vivir, sentir y gozar la verdadera vida.

Una obra protagonizada por dos vampiros que nos invitan a la reflexión social sobre el mundo que tenemos en el presente y como evadimos todo al refugiarnos en algo que no existe. Las madrinas de temporada fueron las actrices Luz Ramos y Wendy González. Actúan Milleth Gómez y Jorge Cañas, con vestuario de Gustavo Mata, se presentan todos los Sábados hasta el 30 de Septiembre a las 20:00 horas en La Teatrería ubicada en Tabasco #152 Col. Roma Norte. Agradezco la invitación y anexo redes sociales para mayor informacion.

Twitter @VampsVanDekker

Facebook / Los Descarados Vampiros Van Dekker

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×