0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Liga de Videojuegos Profesional (GRUP MEDIAPRO) continuará este 2023 siendo responsable de algunas áreas de producción (broadcast, deportivo, contenidos y gestión de talento) para diversos proyectos del juego para móviles Free Fire, del publisher Garena, entre ellos: Free Fire League, competencia latinoamericana; así como la retransmisión en español de Free Fire World Series, competencia internacional.

LVP y Garena comenzaron una alianza en 2018 enfocada en el desarrollo de productos de esports de este famoso battle royale y desde entonces han colaborado conjuntamente de diferentes formas en más de 20 proyectos: Huawei Y9 Battle, Free Fire League, Circuitos Free Fire, FFL Qualifiers, Torneos Nacionales, Evento Copa América, retransmisión de Continental Series, eventos finales de Free Fire League, retransmisión de FFL World Series, transmisión de All Stars, Noches de cuadrilátero, Retadores y el Torneo Bomb Squad.

Asimismo, después de echar a andar los Nacionales Free Fire en 2019, el año pasado LVP desarrolló la Liga Retadores Free Fire Norte y Retadores Free Fire Sur, dos competiciones oficiales de Garena que funcionan como vía de acceso a la Free Fire League Latinoamérica y están permitiendo dar otro paso adelante en la profesionalización del sector a nivel regional.

Durante 2023, la alianza entre LVP y Garena se amplía. Retadores, Free Fire League y la retransmisión de Free Fire World Series tendrán mejoras en diversas áreas que permitirán cubrir la necesidad de Garena y LVP de impulsar el ecosistema de esports de Free Fire de manera global, realizando un trabajo integral que involucre a organizaciones y competencias amateurs, hasta internacionales, mediante una narrativa convincente, involucrando a los principales países de LATAM, cada uno de ellos con rasgos personalizados y sentimiento e identidad local.

Acerca de esto, Jordi Soler, CEO de Liga de Videojuegos Profesional comentó: “Uno de los activos más fuertes que tenemos en LVP es la relación que logramos con los publishers, para eso ponemos el mayor profesionalismo posible y gracias a esto llevamos cuatro años consecutivos colaborando de la mano de Garena”.

De esta manera, más de 30 profesionales de LVP trabajan cada semana en estos proyectos contribuyendo con Garena para ofrecer a la comunidad la mejor oferta del ecosistema competitivo de Free Fire en el continente y en el mundo.

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON