Abre tu mente!!!

MANHATTAN

MANHATTAN

Nov 24, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

01

Las personas de la tercera edad son vulnerables y propensas al olvido, no solo de las familias, también de la sociedad y el gobierno.

Manhattan nos presenta la historia de una mujer que espera la llegada de sus hijos a comer, pero una llamada llega y le avisan que no podrán acompañarla. Pretextos como siempre, como cada vez que se supone la van a visitar. Justificaciones que ella va narrando sin parar entre cuatro paredes. Un monólogo que nos toca temas y verdades que nos aquejan como sociedad e individuos. Política, redes sociales, recetas de cocina, listas para no olvidar y bebidas que hacen recordar. La tristeza la invade, la soledad la consume, el hartazgo la pone mal, sin embargo dentro de ella aún hay fortaleza y el final los dejará sin habla.

Escrita y actuada por la maestra Lilia Aragón, la gran actriz Cynthia Klitbo alterna funciones, la dirección es de Pablo Mendizábal y la producción de Editorial Indice. Agradezco a la producción la invitación. Se presenta de jueves a domingo en la onceava temporada de Teatro en Corto ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @TeatroenCorto

Facebook / Teatro en Corto / Manhattan La Obra

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×