Abre tu mente!!!

MARCHA ZOMBIE MX 2015

MARCHA ZOMBIE MX 2015

Oct 26, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

00

Después de un año de ausencia, los zombies tomaron la Ciudad de México, para recorrer las calles, manifestando el derecho a comer cerebros, pero también llevando un mensaje a la sociedad en general. Desde temprana hora familias enteras, jóvenes y adultos, se dieron cita en el Monumento a la Revolución, para caracterizarse de sus personajes favoritos en estado zombie, cabe mencionar que no todos cumplen con esta indicación, por lo que pudimos observar diferentes disfraces no zombificados, pero que también, pasaron un rato divertido.

Esta marcha se hacía en años pasados desde el Monumento a la Revolución hasta el Zócalo Capitalino y en el 2013 fue de Tlatelolco al Ángel de la independencia, pero nos informó parte de la producción, que este año se realizaron varios eventos que impidieron que la marcha llegara hasta la plancha del Zócalo, como era lo tradicional, por lo que la Alameda Central fue el sitio final de este evento que congrega a miles de personas, en orden, sin violencia y con una sola finalidad, convivir y divertirse al salir de la rutina habitual y ser un personaje ícono del terror a nivel mundial como lo son los zombis. Debido a esto mucha gente, sobre todo jóvenes que ya habían asistido otros años, manifestaron su molestia por el recorrido tan corto, otros nos comentaron la falta de logística y sobre todo del trato a las personas por parte de los voluntarios del staff, ya que hubo ocasiones en las que le faltaron al respeto tanto a medios como a las personas ahí reunidas, se entiende que es un evento masivo pero todos tenemos derecho tanto de cubrir la nota, como de disfrutar del recorrido. No obstante y a pesar de los detalles la gente lo disfrutó intensamente.

Todos estos detalles se pueden pulir a medida de que se vayan organizando de nuevo, al final la gente es feliz haciendo algo totalmente diferente, la convivencia es enriquecedora, haces amigos, conoces nuevas personas, ayudas con tus donativos en especie a gente que lo necesita, como es el caso de Alimento Para Todos México y te pasas unas horas llenas de entretenimiento y diversión.

Mi agradecimiento a cada una de las personas que se tomaron fotos con nosotros, también a Omar Reina, a todos los compañeros de medios de comunicación que nos sacaron en una nota y en especial a mi querida y talentosa Alejandra Olivares por las caracterizaciones de lujo. Que la Marcha Zombie Mx siga por mucho tiempo y que la gente se la pase de manera extraordinaria al formar parte de este impresionante recorrido infestado por muertos vivientes. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @MarchaZombieMx

Facebook / Marcha Zombie México

http://marchazombie.mx/

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×