0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Grupo Mediapro, ASDEPORTE y Liga de Videojuegos Profesional México (LVP), anuncian a Mazda como patrocinador oficial del festival Ubeat Live México Edición Zero, que se celebrará enla Ciudad de México el 6 de agosto. La compañía japonesa, además, también patrocinará la fase final de la Liga Nacional de League of Legends División de Honor Telcel.

Mazda, firma automotriz de origen japonés, se une de esta forma a Ubeat Live México, el nuevo festival de esports, música, arte urbano y freestyle organizado por Grupo MEDIAPRO y ASDEPORTE que celebrará su primera edición en el Campo Marte de la Ciudad de México el sábado 6 de agosto del 2022 partir de las 14:00 horas. Como parte de este acuerdo, un asistente al evento podrá ganarse un MAZDA2 HB CARBON EDITION MHEV 2023. Las entradas para Ubeat Live ya están a la venta a través de la plataforma de TicketMaster.

El programa de Ubeat Live México Edición Zero contará con algunos de los mejores creadores de contenido del país, con una exhibición entre los principales freestylers de habla hispana (con Chuty y Aczino como capitanes de sus equipos), con un viewing party de la LLA y con la gran final de la Liga Nacional de League of Legends División de Honor Telcel. Fruto del acuerdo, además, Mazda también se convierte en la patrocinadora de toda la fase final de la competición.

Estamos encantados de asociarnos con una marca de espíritu innovador y de renombre mundial como Mazda. Consideramos que al igual que la Liga de Videojuegos Profesional, esta compañía automotriz comparte valores fundamentales con los deportes electrónicos y las actividades recreativas como lo son la búsqueda de la máxima eficiencia, la mejora continua y el pleno rendimiento, por lo que estamos seguros de que esta alianza será altamente beneficiosa para ambas partes”, señaló Analú Solana, Country Manager de LVP México y Latinoamérica.

Mazda se fundó en Japón en 1920 como Toyo Cork Kogyo Co., Ltd. Originalmente fabricaba herramientas y maquinaria pesada, pero cambió a la fabricación de vehículos con el primer modelo, el Mazda-Go en 1931. La compañía pasó a llamarse formalmente Mazda en 1984, aunque todos los modelos vendidos desde el principio llevaron ese nombre. El primer modelo de cuatro ruedas fue el Mazda R360 que fue lanzado en 1960, seguido del Mazda Carol en 1962. Actualmente, es una de las marcas más reconocidas y confiables a nivel mundial. 

Por su parte, Ubeat Live es una nueva franquicia de eventos en los que las nuevas generaciones podrán disfrutar de las mejores competencias oficiales y profesionales, contenidos top de sus aficiones, convivencia con creadores de contenido y más.

Para más información de este patrocinio y del Ubeat Live México Edición Zero visita www.ubeat.live  Twitter e Instagram @ubeatLiveMX,  o entra a las redes sociales de la Liga de Videojuegos Profesional México, Twitter @LVPmex, Facebook @LVPMexico, Youtube LVPLAN e Instagram @LVPmex. Así como en las de Mazda, Twitter @MazdaOficial, Facebook @mazdamexico e Instagram @mazdaoficial.

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON