Abre tu mente!!!

MI MEJOR REGALO DE BODAS

MI MEJOR REGALO DE BODAS

Abr 16, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0

El día de la boda debería ser el más felíz, la ilusión está al tope. El amor se respira en el ambiente, los invitados llegan, los detalles, la ceremonio, en fin cada detalle debe estar perfecto y dar felicidad, al menos eso es lo que se espera.

Padre e hija están en la misma habitación, conversan sobre lo que va a acontecer en algunos minutos, ella se casa con un hombre bueno, íntegro, pero, algo no anda bien, ella no es felíz, tiene recuerdos que la han atormentado toda la vida, heridas en el alma que nadie puede curar, ni siquiera su futuro esposo. El padre no entiende lo que pasa, se quedo viudo hace algún tiempo, recuerda a su esposa, la extraña. Poco a poco saldrán a la luz los sucesos oscuros, perversos, atroces que se dieron en ese círculo familiar, al final, ella recibirá el mejor regalo de bodas que la vida le pudo dar.

Rafael Mendoza y Emmanuel Duprez presentan Mi mejor regalo de bodas, actúan alternando funciones: Germán Gutiérrez, Charly López, Jessica Decote y Samadhi. Una historia fuerte que te hará estar en tensión y vibrar con el final. Forma parte de la temporada 14 de Teatro en Corto ubicado en Yosemite #40 en la Col. Nápoles. Gracias a la producción por la invitación. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @MejorRegaloTC

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×