Abre tu mente!!!

MI NOVIO ARJONA

MI NOVIO ARJONA

Dic 9, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0-mi-novio-arjona

Sin duda alguna Ricardo Arjona es uno de los artistas más odiados del medio musical (a mí en lo personal me choca), pero también uno de los más exitosos.

Mi novio Arjona es una obra corta donde encontramos a una mujer que ya está harta de su noviofan. Él se dedica a cantar todo el día canciones de Arjona acompañado de su guitarra. Si ella le pregunta algo, el canta, cualquier cosa que quiere platicar o discutir lo hace con música de Arjona. Esto hace que la relación se meta en un bache y que esté en peligro de terminar. ¿Logrará el novio reconciliarse con ella con la ayuda de las letras del compositor? Si odias a Ricardo Arjona debes de verla ya que te divertirás, si lo amas disfrútala.

Paco Lalas presenta bajo la dirección de Alejandro Sandí y productora asociada Karla de Regil, con las actuaciones alternando funciones de Josh Gutiérrez, Andrea Escalona, Valentino Dávalos, Alejandra Zaid, Emilio Guno, Edna Alcocér e Israel Estrada. Forma parte de la segunda temporada de Teatro en Corto Coyoacán, ubicado en Moctezuma #76. Funciones de jueves a domingo, hasta el 11 de diciembre. Anexo redes sociales para mayor información. Gracias a la producción por la invitación.

Twitter @MiNovioArjona

Facebook / Mi Novio Arjona

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×