Abre tu mente!!!

MI PAPÁ NO ES SANTO NI ENMASCARAQDO DE PLATA

MI PAPÁ NO ES SANTO NI ENMASCARAQDO DE PLATA

Nov 24, 2015

12 Flares Filament.io 12 Flares ×

0PP

El box nace en el barrio, ahí se forjan los hombres, luchando, sobreviviendo, peleando día con día para lograr sus sueños.

La puesta en escena Mi Papá no es Santo ni Enmascarado de Plata nos presenta la historia de dos familias disfuncionales, dos chavos que se hacen amigos en la calle y enemigos en el ring. Un padre frustrado, lleno de miedos, de inseguridades, gracias a esto presiona a su hijo al máximo, lo agrede, lo humilla, con tal de que cumpla su sueño sin importar los de su hijo, una madre que lucha por su hijo lo entrena, lo impulsa, pero a su vez lo frena, no le gusta lo que hace al grafitear las paredes, además se calla el nombre del padre, lo cual atormenta a su joven hijo. Reglas de box, un combate en el ring deportivo y de la vida.

Bajo la dirección de Sixto Castro Santillán, la historia de Antonio Zúñiga y las actuaciones de Erandeni Durán, Christian Cortés, Julián Perdomo y Alexis Briseño Jaramillo, se presentan todos los sábados y domingos en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico ubicado en Avenida Revolución #1500. Apoyemos al teatro independiente, esta historia se forjó en el barrio, Carretera 45 Teatro A.C, realizaron un taller de entrenamiento para actores del barrio y esta obra es el resultado final. No se la pueden perder. Es teatro para jóvenes con mensaje para adultos. Agradezco la invitación y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @Mipapanoessanto

Facebook / Mi papá no es santo ni enmascarado de plata

http://www.carretera45teatro.com/

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

12 Flares Twitter 0 Facebook 11 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 12 Flares ×