Abre tu mente!!!

MONOGAMIA

MONOGAMIA

Jun 4, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Se llevó a cabo el cierre de la tercer temporada de “Monogamia” de Marco Antonio de la Parra en Sala Marlowe, una puesta en escena de Rodolfo Guillén, con las actuaciones de León Michel y Mario Fratta, nos presenta la historia de dos hermanos que se citan en un club privado donde uno de ellos es socio. Ahí comienzan a contarse su vida y los problemas que los aquejan, saliendo a la luz inumerables confesiones, riñas y secretos que los impactarán, cuestiones que tenía inconclusas y círculos que nunca habían cerrado. La hermandad se demuestra con hechos, con complicidad, admiración, hablando con sinceridad, sin tapujos, admirando al otro, apoyándolo en sus peores momentos y decisiones pese a todo.

Uno de ellos es monógamo, el otro un mujeriego que ha encontrado la madurez necesaria después de algunos tropezones para poder estar con estabilidad con una pareja. Sin embargo los puntos de vista que tienen son muy diferentes. Ser monógamo es irreal, no existe, al menos no para mucha gente, aquí, descubrirán ese significado, los conflictos internos, la desconfianza, la infidelidad, la pasión, el engaño y los llevará a un carrusel de emociones y sentimientos que los sorprenderán.

Se presentó los sábados en la Sala Marlowe como parte del Ciclo de Teatro íntimo, ubicada en Juan Escutia # 126 Col. Condesa. Muy pronto regresarán con esta maravillosa obra que no se pueden perder. Agradezco a la producción la invitación, como siempre todo mi cariño y aplausos a su talento. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @SalaMarlowe ‏

Facebook / Sala Marlowe

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×