Abre tu mente!!!

MÓRBIDO FILM FEST 2018 3 NOVIEMBRE

MÓRBIDO FILM FEST 2018 3 NOVIEMBRE

Nov 4, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El pasado 3 de noviembre la Feria de Chapultepec y Mórbido hicieron un reconocimiento a Don Mancini, Ashley Laurence y al muñeco diabólico Chucky al nombrarlos huéspedes distinguidos y entregarles las llaves de La Casona del Terror, que este año fue remodelada por Grupo Mórbido.

Pablo Guisa y Damián Merlo, Director General de La Feria presentaron al director del documental “Haunters: The Art Of The Scare” Jon Schnitzer quien es un creador internacional de atracciones de terror y lo invitaron a participar el próximo año en colaboración con Grupo Mórbido a crear nuevas atracciones para el parque y la actriz Shar Mayer quién es una leyenda de las casas embrujadas como atracción en Estados Unidos.

El director Peter Medak fue reconocido con la Calavera de Cristal por su gran trayectoria, esta ceremonia se realizó al termino de la premier latinoamericana de la remasterización de  “The Changeling” uno de sus trabajos más reconocidos. Emocionado contó anécdotas sobre el film y todo lo que ha ocurrido desde sus inicios en la industria hasta el presente.

Chucky el muñeco diabólico, celebró en grande su cumpleaños numero 30 en el Museo del Juguete (MUJAM) con grandes invitados, en éste festejo tradicional mexicano se le cantaron las mañanitas con mariachi, partió el tradicional pastel, le otorgaron algunos presentes y conmovido dió unas palabras de agradecimiento a toda la producción y a los mexicanos por el recibimiento.

Agradezco la invitación, anexo redes sociales para mayor información sobre horarios y funciones.

Twitter @MorbidoFest

Facebook / MORBIDO FILM FEST

https://2018.morbidofest.com

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×