Abre tu mente!!!

PARA MUJERES… Y UNO QUE OTRO COLADO

PARA MUJERES… Y UNO QUE OTRO COLADO

Jul 7, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1PARAMUJ

Un hombre que se desnuda y baila para mujeres se conoce como stripper, se ganan la vida seduciendo con sus movimientos cadenciosos, un trabajo que es señalado, satanizado y muy criticado a nivel social.

“Para Mujeres… Y uno que otro colado” es una obra corta que nos presenta la historia de varios bailarines exóticos que, independientemente del trabajo que ejercen tienen una vida. Esa vida está llena de obstáculos, soledad, tristeza, abandono y enfermedad. Muchas veces van por la vida sin el apoyo moral y emocional de nadie por el tipo de oficio que hacen, pero no se ponen a pensar que debajo de esa imagen física perfecta, esos movimientos eróticos llenos de sensualidad, existe un alma que busca consuelo y amor.

Enrique Madrid y Yahir Romo presentan, bajo la direción de Yupi Segura, un texto de Paus Marrón, actúan alternando funciones: Andrés Becerra, Jorge Boyoli, Fernando Consagra, Bruce Chang, Miguel Pisani, Edward Rodríguez, Jason Romo, Yahir Romo, Marco Salazar y Samuel Zarazúa.   Forma parte de la temporada 7 de Teatro en Corto Coyoacán, ubicado en Moctezuma #76 con funciones de jueves a domingo con cierre de temporada el 9 de Julio. Gracias a la producción por la invitación y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @ParaMujeresTC

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×