Abre tu mente!!!

MUSEO DE LAS CURIOSIDADES

MUSEO DE LAS CURIOSIDADES

Jun 20, 2015

62 Flares Filament.io 62 Flares ×

00 (1)

Seres fantásticos, leyendas, mitos, evolución, historia, todo esto es lo que se puede disfrutar en el Museo de las Curiosidades. Este lugar abrió sus puertas hace dos meses aproximadamente, albergan alrededor de 30 figuras de diferentes tipos. Podemos encontrar cráneos que enseñan la evolución del hombre, un cráneo de rinoceronte lanudo, hombres lobo, vampiros como Carmilla, Drácula, Erzebeth Bathory o el Vurdalak.

Como todos sabemos, el terror, el miedo, los monstruos, las historias que se pasan de generación en generación van haciendo eco en la gente, es por eso que estas exhibiciones son de interés para la población. Puedes conocer más de estos seres, aterrorizarte, descubrir nuevas sensaciones y divertirte. Te puedes tomar fotos, compartir con tu familia y amigos, eso es algo muy especial del lugar porque nos permite estar cerca de estos personajes del dominio popular, de la literatura y las películas.

El fantasma de Highgate, el mismísimo demonio, una macumbera, objetos vudú, un alma en pena, personajes emblemáticos como Hitler, Rasputín, Al Capone, Guilles de Rais, Manuel Blanco Romasanta conocido como El Hombre Lobo de Allariz. Encontrarán animales del infierno como la araña vampiro o el chupacabras, deidades como Camazotz el Dios murciélago, Cihuateteo la mujer diosa que representan a las mujeres nobles muertas en los partos, los demonios Gul y Lilith. Una sala con torturas y muchas cosas más en este Museo de las Curiosidades.

Se ubica en la calle de Zumárraga #29 esquina Calzada de Guadalupe, el horario es de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas. Entrada general $35 y estudiantes $25. Un lugar que vale la pena visitar, es accesible para todos, lleno de misterio y algo más. Anexo redes sociales para mayor información. Agradezco a Evelyn Valle Fuentes la invitación, las facilidades, el trato y todo el recorrido al museo. Imperdible!

Facebook / Museo de las Curiosidades

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

00 (2) DSC02243 DSC02274

Comments

62 Flares Twitter 0 Facebook 61 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 62 Flares ×