Abre tu mente!!!

MUSEO DEL TATUAJE DE MÉXICO

MUSEO DEL TATUAJE DE MÉXICO

Oct 17, 2014

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0

 

Los tatuajes son tan antiguos como la misma humanidad. Son símbolo de castas, de pertenencia, de cultura, de tradición y muchas veces son marcas de un pasado violento y lleno de historia.

El Museo del Tatuaje de México, nos presenta gran parte de la evolución de los tatuajes en nuestro país. Artículos del pasado, máquinas con las que empezaron a tatuar, agujas, tintas, flyers, dibujos, pinturas y muchas anécdotas que van de la mano con cada uno de los objetos que podemos encontrar en este museo, el cual rinde un homenaje a todos esos personajes que han marcado un rumbo en el mundo del tatuaje y sus tendencias.

Tatuajes en la prisión, arte compartido por los reclusos, más de 25 años de cultura sobre la tinta en la piel, fotografías de diferentes artistas internacionales y nacionales, revistas, libros, seminarios y mucho más es lo que nos presenta en este espacio el tatuador y director del museo, Tony Serrano alias el Chacal, el cual invita a la gente a acercarse al mundo de los tatuajes, la cultura, tradición, historia y leyendas en torno a una de las practicas más significativa, emblemática y llena de tinta en cada uno de los lienzos que han pasado por este ritual de tatuarse la piel. Ubicado en Insurgentes Sur # 221 tercer piso, con horario de las 10 am a 8 pm. Los invito a que se acerquen, pregunten y conozcan más sobre este maravilloso mundo del tatuaje, muchas veces satanizado, desconocido y discriminado sin razón. Anexo sus redes sociales.

Dejemos que la tinta siga impregnando la piel!

https://www.facebook.com/Museo.tatuajes.mexico

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

???????????????????????????????

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×