Abre tu mente!!!

NEGACIÓN

NEGACIÓN

Jun 10, 2015

4 Flares Filament.io 4 Flares ×

0

El duelo es una parte natural del ser humano. La pérdida de un ser amado nos conduce a lugares sombríos de los cuales en algún punto debemos salir, por salud mental y del alma, pero a veces ese dolor nos hace negar el hecho y seguimos evadiendo la realidad.

Sin Sonrisa Teatro nos presenta una pentalogía sobre el duelo. La primera puesta en escena es Negación, dramaturgia de Daniel de la O, bajo la dirección de Josejuan Meraz, con las excelentes actuaciones de Guadalupe Damián y Diana Lein. La obra nos presenta la historia de Petra una mujer con muchos dolores internos. Desde la pérdida de su pareja e hijo, hasta la enfermedad que padece. El negarse a aceptar la realidad, los hechos de la muerte, de la ausencia de los seres amados, es lo que mueve esta puesta en escena, los recuerdos que se agolpan, las alegrías y tristezas a lo largo de su vida, pero también el cierre lleno de reflexión, de entendimiento, de cerrar círculos, de recordar y seguir amando hasta el último aliento la esencia de las personas que parten de esta vida.

No se la pierdan ya que el cierre de temporada es el próximo 16 de junio dando paso a la nueva entrega llamada Resignación. Martes 20.30 horas Teatro Helénico. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @ssonrisateatro

Facebook / Sin Sonrisa Teatro

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

1 (12) 1 (41) DSC00002

Comments

4 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 4 Flares ×