Abre tu mente!!!

NI TAN ÁNGEL, NI TAN DIABLO

NI TAN ÁNGEL, NI TAN DIABLO

Ene 14, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 ANGELDI

Durante una cirugía un hombre se encuentra con un peculiar diablo que viene por él. Este singular personaje no es como lo pintan, tiene un carácter diferente, es asiduo a los gadgets, usa los hashtags para referirse a alguna situación, es más parecido a un millennian que a un ser que lleva desde el inicio de los tiempos en este plano, es glamoroso, delicado, pícaro y muy divertido.

Comienzan a conversar y suceden situaciones hilarantes, llenas de risas, todo esto para tratar de convencer al demonio que no se lo lleve, que lo deje vivir, que le de otra oportunidad. Sin embargo su vida no ha sido tan transparente, por eso debe llevarlo al infierno, al final no todo es lo que parece y se llevarán una sorpresa.

Ni tan ángel, ni tan diablo es una obra corta producida por Valentina Rojas, escrita por José Luis Useche, bajo la dirección y actuación de Dionisio Gómez, acompañado por Ruberli y Gregorio Cota.  Forma parte de la tercer temporada de Teatro en Corto Coyoacán ubicado en Moctezuma #76 Col. Del Carmen, termina el 22 de Enero. Anexo redes sociales para mayor información y agradezco a la producción por la invitación.

Twitter #NiTanAngelNiTanDiablo

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×