Abre tu mente!!!

NO MAMEN, NO MAMEN!

NO MAMEN, NO MAMEN!

Feb 20, 2016

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

1 POSTAL_RGB2

La amistad es un afecto sumamente poderoso que entablamos con las personas que queremos, nos ayudamos, nos apoyamos y muchas veces hasta nos vengamos si alguien lastima a nuestros amigos.

En los años setenta en nuestro país, dos amigas y un amigo gay, se encuentran en la disco planeando como vengar la dignidad de su amiga Liz, la cual es tratada como trapo por Vicente. Ellas planean la manera de cobrarle cada una de las situaciones dolorosas y humillantes que este tipejo le ha hecho pasar a su mejor amiga, pero todo con un toque de humor, diversión y comedia, de enredos, risas y confusión.

Bravía Producciones y Adolfo Cruz Mateo presentan la comedia en corto No Mamen, No mamen! Estelarizada por Julio Martell, Derek Lucken, Erika García, Zaira Torres y Elizabeth Franco, todos alternando papeles, asistente de producción Sandino Santana, forman parte de la temporada 13 de Teatro en Corto, ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles.

Escenografía, vestuario, música y entretenimiento garantizados. Vivan la magia y la venganza en los años setenta riendo con los enredos de estos personajes muy particulares. Mi total agradecimiento a la producción por la invitación con todo mi cariño y admiración. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @nomamenteatro

Facebook / No Mamen, No Mamen

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

 

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×