Abre tu mente!!!

NO ME PREGUNTES POR QUÉ

NO ME PREGUNTES POR QUÉ

Oct 19, 2015

34 Flares Filament.io 34 Flares ×

01np

Existen seres de luz que la vida nos envía para poder inspirarnos y vivir la vida llenos de un sentimiento puro y transparente, solo es cuestión de aprender de ellos y recibir todo ese amor que emanan.

No me preguntes por qué es una puesta en escena que forma parte de la décima temporada de Teatro en Corto, con las actuaciones de Amara Villafuerte, Tatiana del Real, Natalie Shumacher, Paco de la Fuente, la dirección de Jorge Ríos Villanueva, bajo la producción de Aníbal Rodríguez y asistencia de Fabricio Cid. En ella vemos reflejada la historia de una madre amorosa, con un hijo que nació con capacidades diferentes a las que se les denomina normales, un ser que ilumina su vida con su presencia, sus acciones, palabras y pensamientos, un joven que ama, ríe y llora por la ausencia paterna, que convive y disfruta de la belleza de las palabras y con el corazón latiendo a mil por hora.

No se pueden perder esta obra corta, nos hará pasar momentos divertidos y agradables, Paco de la Fuente ha crecido como actor, se le nota más seguro y transmite emociones especiales a todos los que disfrutan de esta historia. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @nonomepreguntes

Facebook / No me preguntes por qué

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

34 Flares Twitter 0 Facebook 31 Google+ 3 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 34 Flares ×