Abre tu mente!!!

NO ME PREGUNTES POR QUÉ

NO ME PREGUNTES POR QUÉ

Abr 11, 2015

135 Flares Filament.io 135 Flares ×

Existen seres de luz que la vida nos envía para poder inspirarnos y vivir la vida llenos de un sentimiento puro y transparente, solo es cuestión de aprender de ellos y recibir todo ese amor que emanan.

No me preguntes por qué es una puesta en escena que forma parte de la sexta temporada de Teatro en Corto, con las actuaciones de Alpha Acosta, Natalie Shumacher, Paco de la Fuente, la dirección de Jorge Ríos Villanueva, bajo la producción de Aníbal Rodríguez en ella vemos reflejada la historia de una madre amorosa, con un hijo que nació con capacidades diferentes a las que se les denomina normales, un ser que ilumina su vida con su presencia, sus acciones, palabras y pensamientos, un joven que ama, ríe y llora por la ausencia paterna, que convive y disfruta de la belleza de las palabras y con el corazón latiendo a mil por hora.

No se pueden perder esta obra corta, nos hará pasar momentos divertidos y agradables, pero sobre todo a ver la capacidad que tiene Paco al interactuar con los diferentes personajes y con el público y proyectándonos esa confianza y seguridad en sí mismo que nos deja encantados. Apoyemos también a la Fundación Down de la Laguna con 25 años de experiencia, se encarga de ayudar a los niños con capacidades diferentes, mediante donaciones o apadrinamientos para que tengan una vida digna y feliz.

Agradezco a la producción la oportunidad de ver la obra y conocer a un ser extraordinario, que más que aprender de nosotros y del entorno, al final somos nosotros los que aprendemos de él. Mi admiración y respeto a sus padres, su tía y primo por las anécdotas y el amor inmenso que transmiten mediante ese hermoso ser de luz. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter  @TeatroenCorto

Facebook Fundación Down de la Laguna AC / Teatro en Corto

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

135 Flares Twitter 0 Facebook 134 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 135 Flares ×