Abre tu mente!!!

NOCTAMBULANTE 5to. ANIVERSARIO

NOCTAMBULANTE 5to. ANIVERSARIO

Oct 27, 2013

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

AJO

 

El frio calaba los huesos, la humedad estaba en el ambiente. La trajinera esperaba su destino, y nos dispusimos ingresar en las profundidades de lo misterioso, del entretenimiento, del terror…

Dentro del marco de las celebraciones propias del mes de Octubre, llegó a nosotros como cada año y conmemorando su 5to. Aniversario “El Ataque del Abominable Hombre Ajolote”, presentado por Noctambulante y Pánico de Masas, que se realizó el día 26 en las instalaciones de La isla de la Llorona, partiendo de las instalaciones del Parque Ecoturístico y Chinampero Michmani.

El público cautivo de este evento, nuevos adeptos uniéndose a esta celebración, jóvenes en su mayoría, familias sin importar nada, todos disfrutando del ambiente propio de Noctambulante. Acampando, comiendo, conviviendo de manera sana pero eso sí, amantes absolutos del género de terror.

Se proyectaron películas durante toda la noche y la madrugada como por ejemplo, “The legend of Hell House2 del director John Hough, “They Live” del director John Carpenter, “La Cámara del Terror” del director Jack Hill. La presentación de “Paracinema”, un nuevo programa de televisión. Un evento especial fue “La Muestra de Cortometrajes de Portugal y Brasil”, con películas como “Te veré en mis sueños” de Miguel Ángel Vivas y Estrella Radiante de Fabiana Servilha. Sin olvidar la presentación del corto “El Ataque del Hombre Ajolote”, el cual se realizó en los canales de Xochimilco.

El grupo Tripnotik musicalizó el film “La Caída de la casa de Usher” del director Jean Esptein, basada en el cuento del maestro Edgar Allan Poe, transportando a la audiencia al interior de la película.

Mi agradecimiento a toda la producción en especial, a Veisha Ruiz cabeza del evento y a Karem Sánchez publirrelacionista de Pánico de masas. No se pierdan todos los eventos que se realizan durante todo el año en sus páginas de Facebook como Proyecto Noctambulante y Pánico de Masas y Twitter @noctambulante.

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

NOCT256OCT (55)

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×