Abre tu mente!!!

NOCTAMBULANTE 7mo. ANIVERSARIO

NOCTAMBULANTE 7mo. ANIVERSARIO

Sep 22, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Flyer 7mo aniversario
Muestra Itinerante de Cine de Horror y Fantasía
Sábado 3 de Octubre 20:00 hrs Polyforum Siqueiros
Insurgentes Sur 701 Nápoles Ciudad de México, D.F.

Siete es un número mágico, siete colores del arcoíris, siete notas
diatónicas, siete vidas de un gato, siete leguas las botas, siete velos la
bailarina, siete días de la semana, siete pecados capitales, siete enanos de Blanca nieves, siete mares, siete samuráis, siete maravillas del mundo, siete magníficos, sietes cabezas el monstruo y SIETE AÑOS DE NOCTAMBULANTE! Gracias a todos los amigos y cómplices que nos apoyaron y a los que continúan con nosotros, esto no se acaba y sigue creciendo.

Noctambulante es un proyecto independiente con siete años de existencia realizado por integrantes de la organización cultural Pánico de Masas, el objetivo del proyecto es la intervención de espacios públicos a partir del cine y los medios audiovisuales con el objeto de formar públicos participativos y críticos.

El proyecto ha realizado funciones de cine en diversos puntos de la Ciudad de México con el objetivo de la recuperación activa de espacios físicos para convertirlos en foros dedicados a la proyección de películas durante toda una noche, dirigiéndose principalmente a aquellos que gustan de ver cine y aquellos que desean acercarse a este arte.

Para la noche del 3 de Octubre y con motivo de su séptimo aniversario Noctambulante prepara un maratón nocturno con once filmes abordando géneros tales como el horror, la ciencia ficción y lo fantástico; además, contaremos con dos presentaciones especiales.

TRIPNOTIK VS JEAN EPSTEIN


Con mucho orgullo y alegría les anunciamos que este sábado 3 de octubre Tripnotik se presentará en el Polyforum Cultural Siqueiros musicalizando en vivo la película “La Caida de la Casas de Usher” primer versión cinematográfica del relato de Edgar Allan Poe dirigida por Jean Epstein, con un guión de Luis Buñuel y realizada en 1928. La película contiene una atmósfera onírica que atrapa al espectador con sus imágenes surrealistas propias de la corriente estética en aquella época. El trabajo de composición de los temas para el filme partió desde la dinámica y el juego del “cadáver exquisito”, solo que en lugar de usar palabras partimos de un sonido o un sampleo para crear una narrativa musical. Los invitamos que nos acompañen a que disfruten de esta experiencia que para nosotros siempre resulta grata, hacer sonido para el cine. Más detalles de la programación en panicodemasas.org

www.panicodemasas.org
FB/Proyecto Noctambulante
TW @Noctambulante

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×