Abre tu mente!!!

NUEVO TEATRO LIBANÉS

NUEVO TEATRO LIBANÉS

Mar 15, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

En 1982 el Teatro Libanés fue construido como complemento del Centro Libanés, fomentando las actividades sociales, culturales, artísticas y deportivas.

Hoy en este 2018 ha sido remodelado en su totalidad de la mano de OCESA y pronto abrirá sus puertas, brindando el confort adecuado para los asistentes y ofrecer lo mejor de la cartelera teatral como ha sido el sello de este emblemático lugar. El Arquitecto José Moyao fue el encargado del rediseño del recinto, iluminación, escenario, escaleras, camerinos, butacas, todo con lo último en tecnología, modernidad y funcionalidad.

Federico González Compean presentó al comité directivo del Centro Libanés encabezado por Ayub Safar, Tufic Neme, Amin Saiden y Michel Kuri, acompañados por los productores Tina Galindo, Julieta González, Morris Gilbert y Claudio Carrera presentando los detalles de la remodelación y el estreno de la obra “La Sociedad de los Poetas Muertos” protagonizada por Alfonso Herrera.

Sin duda alguna un teatro que se convertirá en un punto importante para el público de la CDMX, donde la calidad y el éxito están garantizados.

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×