Abre tu mente!!!

“O”

“O”

Mar 24, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0

La cruda realidad que la guerra provoca en las mentes de los que la han vivido, provoca muchas veces evadirse en los sueños y las fantasías para que el dolor sea menos.

O, una puesta en escena que nos trasporta a un lugar en ruinas, asolado por la guerra, con vacíos humanos y despojos de carne por doquier. Una niña que pierde todo lo que conocía en la vida, el circo que es su pasión y su tabla de salvación para poder sobrellevar la pena de estar inmersa en un conflicto del cual no es culpable.

Un viejo radio evoca entre su sintonía y la imaginación de la pequeña, las aventuras dentro del circo. Un payaso, una acróbata, un domador y una bailarina conforman su elenco. Todos interactuando con ella para hacerle sentir segura, a salvo. Pero no todo es seguro ahí dentro, sirenas de guerra, balazos, muerte, recuerdos cortados de tajo. Una obra divertida, fuerte, reflexiva y muy emotiva es lo que nos presentan Idiotas Teatro, la idea original es de Fernando Reyes Reyes. Actúan Carmen Coronado, Cristian David, Claudia Ivonne Cervantes, Lucía Pardo y Fernando Reyes Reyes.

Agradezco a la producción la invitación, por las palomitas y por transmitir lo que la niña lleva en su interior. Se estarán presentando hasta el próximo 13 de abril a las 20.30 horas en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico. Anexo redes sociales para mayor información. No se la pierdan, despúes de todo “Solo me ensañaron a soñar no a temer”.

Twitter @idiotasteatro

Facebook / Idiotas Teatro

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

???????????????????????????????

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×