Abre tu mente!!!

OJOS AZULES

OJOS AZULES

Sep 13, 2015

7 Flares Filament.io 7 Flares ×

2

Las comparaciones no son nada bueno, pero en ocasiones comienzan en el seno familiar. Si una no tiene un cuerpazo de revista, hijos, casa, un marido y cumple con las expectativas que marca la sociedad, pues entonces te señalarán eternamente.

Bajo la Producción y Dirección de América Gabriel, Coproductor y autor Kerim Martínez, las actuaciones alternando funciones de Esmeralda Ugalde, Gilda Villarreal, Elba Jiménez, Renata del Castillo y Jade Fraser. Ojos Azules nos cuenta la historia de dos hermanas que se ven para platicar La hermana menor le lleva unos vestidos a la hermana mayor. Dentro de la plática saldrán confesiones picantes, indiscretas, audaces de la hermana mayor. Ella es obesa, acomplejada, muchas veces minimizada por los demás pero lo triste es que por ella misma también.

En cambio su hermana es delgada, hermosa, con todo lo que se puede esperar de la vida, según dicta la sociedad. Muchas veces tomamos el camino equivocado, un camino lleno de vacíos, de inestabilidad. Nuestros gustos a nivel pareja se vuelven exigentes, cuerpo de ensueño, cartera llena, lujos, excentricidades, cabellera rubia y unos hermosos ojos azules. Pero no todo en la vida es eso, además el destino siempre nos pone pruebas y las cosas no salen como una las ha planeado. Todo esto y más desencadenarán un final que sacudirá a las dos hermanas.

Ojos Azules es parte de la novena temporada de Teatro en Corto. No se la pierdan! Yosemite #40 Col. Nápoles. Gracias a la producción por las atenciones como siempre un abrazo. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @ojitosencorto

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾

Comments

7 Flares Twitter 6 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 7 Flares ×