Abre tu mente!!!

OJOS GRANDES (BIG EYES)

OJOS GRANDES (BIG EYES)

Feb 28, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

0

Conocemos a Tim Burton por las grandes producciones que ha realizado para gustos de chicos y grandes. A muchos les disgusta su estilo y otros lo aman y admiran. En esta ocasión nos trae un producción diferente, basada en hechos verídicos e interesantes.

Big Eyes (Ojos Grandes) nos presenta la historia real de la pintora Margaret Keane (su nombre verdadero es Peggy Doris Hawkins), una mujer que logró explotar su talento y sus sentimientos plasmándolos en un lienzo, pero por cuestiones de la vida, la época y la sociedad no pudo ser durante mucho tiempo merecedora de la valía de sus pinturas y su expresión. Con un matrimonio fallido, huye con su hija pequeña en busca de un nuevo comienzo, ahí se topa con un carismático, extraño, manipulador y mentiroso hombre que ser dice pintor llamado Walter Keane, con el cual conocerá el lado frustrante de la pintura y del hombre.

Con las actuaciones de Amy Adams y Christoph Waltz, en los roles principales y la música de Danny Elfman, nos transportan a los lugares donde vivió este matrimonio llenó de engaños, fraudes, ira, envida, codicia, alcoholismo, fama, fortuna, tribunales y un despertar a la vida. Hoy en día Margaret sigue pintando y siendo ella misma, con ese talento que la vida le otorgó y esas ganas de expresar lo que tiene en el alma, a través de sus obras.

No se pierdan el estreno este 5 de Marzo en todo el país. Distribuye Corazón Films, a la cual le agradezco la invitación y anexo redes sociales y página para mayor información.

http://www.corazonfilmsmexico.mx/

Facebook / Corazón Films

Twitter @CorazonFilms

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×