Abre tu mente!!!

OLEANNA

OLEANNA

Ene 28, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

En estos tiempos donde el acoso, la violación, el hostigamiento han impermeabilizado a la sociedad, se trata de crear conciencia en contra de la violencia verbal, física, social y el abuso de poder. Existen los dos lados de la moneda y al final cada quien tiene su propia opinión, pero vale mucho la pena el poder descubrir estas historias a través del teatro.

“Oleanna” de David Mamet es una puesta en escena donde un profesor y su alumna se encuentran en un aula donde pretenden llegar a un acuerdo por diferentes circunstancias debido a que ella reprueba un exámen y no está de acuerdo con lo que el profesor ha escrito en su libro.

Retrata el machismo, el abuso del poder, el jugar a Dios en las aulas universitarias, el ejercer presión y dominio con los alumnos, debido a su posición, sin embargo, esta alumna se rebela, su grupo la apoya, acusa al profesor con el comité y comienza una serie de discusiones, donde cada uno defenderá su punto y sus ideas, esto involucrará al espectador y lo harán pensar si realmente es culpable ella, él o ambos.

Actuación y dirección de Bruno Bichir y Tato Alexander, funciones sábado y domingo en el Foro Shakespeare ubicado en Zamora #7 Col. Condesa. Anexo redes sociales para mayor información y agradezco a toda la producción la invitación.

Twitter @ ForoShakespeare

Facebook / Foro Shakespeare

☾☾☾

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×