Abre tu mente!!!

OLVIDO

OLVIDO

Sep 10, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0-olvo

En esta vida todos estamos de paso, estamos rodeados de problemas, de angustias, de rechazos y soledad, pero también esta el amor, la compañía y las buenas decisiones. Pero ¿Y si eso no es suficiente? ¿Y si te sientes incompleto, con ganas de saltar, de gritarle al mundo lo que eres, lo que necesitas?

¿Por qué esperar hasta el último instante para demostrar los sentimientos? ¿Por qué no decir lo que nos gusta y lo que no, lo que queremos ser sin importar lo que la gente y nuestras familias piensen?¿Por qué confesarlo todo estando a un paso del abismo sin retorno? Olvido es una obra corta que forma parte de la temporada 18 de Teatro en Corto Nápoles, bajo la producción de 2Show Producciónes, texto de Paus Marrón, dirección de Pedro Martín Gurza, actuán alternando funciones: Diego Cooper, Carmen Sarahí y Jorge Aranda.

Nos plantea la situación de la desesperación, de llegar al punto final, de la insatisfacción de la vida, de dejar las cosas, de soltar, de olvidar todo, de no sentir, de no vivir sin importar lo que dejas atrás, lo que dañarás con tu decisión. Tal vez te retractes de lo que has hecho pero puede ser demasiado tarde. Una obra que invita a la reflexión con un final que te helará la sangre. Se presentan de jueves a domingo en Yosemite #40 Col.Nápoles. Agradezco la invitación y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @OlvidoTeatro

Facebook / Olvido – Teatro en Corto

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×