Abre tu mente!!!

OMBLIGOS BRILLANTES

OMBLIGOS BRILLANTES

Jul 8, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

0 OMNB

Si hay vida hay muerte, es un proceso natural, los pequeños asimilan de diferentes formas estos sucesos, por eso la obra Ombligos Brillantes trae este mensaje donde se le da paso a la muerte y se acepta y se le da la bienvenida a la vida con la llegada de un nuevo ser.

La compañía Aquelarre Teatro nos presenta esta puesta en escena de la autora Marcela Castillo quién también la dirige. Actúan Carolina Garibay, Horacio Trujillo, Miguel Romero, Marcela Castillo/Anick Pérez y Guillermo Castillo. La historia trata sobre Mariana una niña que vive intensamente el amor perro que de pronto se ve inmersa en la pérdida de un familiar entrañable, la cual le hizo entender por qué su ombligo brilla, ya que es un lazo que une a los seres que amas durante toda tu vida. Junto a su gato Domingo, esta niña nos va contando su sentir ante la muerte y la llegada de su nuevo hermanito. Una obra para reflexionar y que los pequeñines mayores de 5 años encuentren más agradable el concepto de la partida de un ser querido.

Se presenta en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico del 27 de junio al 02 de agosto de 2015 Funciones: sábados y domingos a las 13:00 horas, duración 60 min, localidad $100. No se la pierdan y lleven a sus chiquillos. Anexo redes sociales para mayor información. Gracias a la producción y al foro por la invitación.

Twitter @AquelarreTeatro / @OmbligosB

Facebook / Ombligos brillantes / Aquelarre Teatro

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC05014 DSC05103 DSC05211

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×