Abre tu mente!!!

ORLOK EL VAMPIRO

ORLOK EL VAMPIRO

Jul 23, 2014

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

JUL (8)

 

Dentro del género de terror existen monstruos característicos y legendarios como el Vampiro. Hartos de que este personaje ha sido tergiversado de su origen y lo muestren de manera totalmente opuesta a lo que en realidad es, sobre todo para los fans, llega una propuesta importante dentro de la música, “ORLOK EL VAMPIRO” la nueva Ópera Rock de José Fors.

Se presentó a los medios de comunicación en conferencia de prensa, todo lo relacionado con la única función que se dará en la Ciudad de México el día 22 de Julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, una producción de Cultura UDG música, bajo la dirección de Eduardo Ruiz Saviñon.

Una versión de Fors, que mezcla los clásicos personajes como Nosferatu y Vlad el Empalador en una puesta en escena llena de intimidad, misterio, amor y sangre. Los invitamos a que no se pierdan esta Ópera que promete muchas sorpresas. Los boletos están a la venta en Ticket master y en la taquilla del teatro.

Apoyemos siempre los grandes proyectos, que con todo el talento que los caracteriza nos traen cosas realmente de muy buena calidad y seguramente dejara un grato sabor en la mente del espectador. Anexamos su página de Facebook https://www.facebook.com/OrlokElVampiro

Los vampiros siempre han sido un personaje icono dentro del mundo del horror, llevan un trasfondo en cada acción y paso que dan, nos causan morbo, miedo, intriga y expectación, su mundo es misterioso y fascinante, pero a la vez triste y eterno, después de todo para ellos “La muerte no es lo peor, es mucho peor no poder morir”.

 

”QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC04729 IMG_7748

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×