Abre tu mente!!!

PALABRAS AL VUELO

PALABRAS AL VUELO

Mar 2, 2015

21 Flares Filament.io 21 Flares ×

0

Las palabras son poderosas, pueden amar y destruir, nos ayudan a expresar lo que sentimos, a pedir lo que necesitamos, a comunicarnos con la humanidad. Las palabras se quedan en el alma, pero también se las lleva el viento, son parte de nosotros y de nuestro mundo.

Palabras al Vuelo es una obra dedicada mayormente para el público joven e infantil, pero los adultos la disfrutarán de sobremanera. En esta puesta en escena se despierta la imaginación, a través de los ojos de un curioso hombre con sombrero, el cual abre un libro y hace que sucedan cosas mágicas y que la aventura comience.

Siete cuadros escénicos son los que conforman la obra, títeres, teatro objeto, máscaras, música en vivo, palabras, poesía, humor y mucho más nos presenta la autora y directora Haydeé Boetto. Con poemas de Jorge Luján, las actuaciones de Marcela Castillo, Julieta Ortíz, Mario Eduardo D’León y Sergio Bátiz y la música original y en vivo de Carlos Porcel Nahuel.

En este asombroso vuelo podemos compartir instantes de diversión, carcajadas, aprendizaje, baile, marionetas y el paso del ser humano por esta vida desde que nace hasta que muere. Una obra muy amena y digerible para los chiquillos, que les ayudará a entender más sobre las palabras que nos rodean y que se entrelazan en esta red que nunca termina.

No se la pierdan, lleven a sus niños a disfrutar del buen teatro todos los domingos a las 13:00 hrs, en el Teatro Helénico, estarán hasta el 17 de mayo. Anexo sus redes sociales para mayor información. Gracias a la producción por la invitación, la disfrute mucho.

Twitter @HBoetto

http://www.palabrasalvuelo.com.mx/

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

???????????????????????????????

Comments

21 Flares Twitter 0 Facebook 20 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 21 Flares ×