Abre tu mente!!!

PAN DE MUERTO

PAN DE MUERTO

Jul 14, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 panmi

La muerte llega inexorablemente, nos arrebata el alma, yacemos ahí en una plancha fría esperando que el maquillaje y el arreglo de nuestro cadáver nos devuelva un poco de vida, por lo menos mientras la gente que nos ama se despide de nosotros.

Pan de muerto es una obra de Ana María Vázquez, dirigida por Ericka Ramírez, actúan María Rebeca y Adrián Rubio. Ganadora del Premio Nacional de Teatro en 1991 y protagonizada por grandes de la actuación como José Alonso, Héctor Bonilla, Rosita Quintana y Lilia Aragón. Un hombre que maquilla difuntos está trabajando con dos cadáveres que le llegaron a la morgue, un hombre y una mujer. El conoce bien su oficio, le apasiona, le gusta, lo consuela en su soledad, pero también le provoca deseo y sexo con la piel muerta y putrefacta. La mujer se encuentra en la plancha, esperando su arreglo, de pronto regresa de la muerte provocando un susto inmenso en el hombre. Ahí comienza una serie de situaciones que despiertan el morbo, la tensión y sensualidad dentro del escenario y en el espectador.

Las prácticas necrofílicas son más comunes de lo que se piensa, existen almas abandonadas que lo único con lo que se pueden relacionar es con la muerte, con los cuerpos inertes para no entablar ninguna relación personal, ningún compromiso. Esta puesta en escena tiene los ingredientes para tener al espectador atento a lo que sucede; Humor negro, sarcasmo, erotismo, soledad, machismo y un pan de muerto que será el instrumento escencial en la recta final de la obra. Se presentan en el Teatro Rodolfo Usigli ubicado en Héroes del 47 #122 los miércoles a las 21:00 horas. Gracias a la producción por la invitación, anexo sus redes sociales para mayor información.

Twitter @ObraPandeMuerto

Facebook / Obra Pan de Muerto

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×