Abre tu mente!!!

PANDA MALO

PANDA MALO

Ene 23, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La natureleza tiene su propio balance y equilibrio, los animales también sienten y demuestran afecto, dependiendo de la especie suelen ser agresivos, relajados o depredadores, sin embargo y a pesar de todo, ellos son más humanos que nosotros.

“Panda Malo” de Megan Gogerty, es una puesta en escena donde nos muestran a tres animales en cautiverio. Dos pandas que buscan procrear en época de apareamiento, un cocodrilo que sabe que los vigilan, que se siente solo y por cosas del destino un día se encuentra con estos dos tiernos osos. Comienzan una serie de pláticas entre ellos llenas de verdad. Amor, soledad, imposiciones que se deben cumplir y que una vez realizadas no son satisfactorias como la maternidad, amor entre especies diferentes pero del mismo sexo, la búsqueda de si mismos, de lo que son en realidad y lo que esperan de la vida.

Una obra divertida, que hace plantearnos todo lo que socialmente fue impuesto desde siempre para controlarnos. Bajo la producción y actuación de Pablo Perroni, junto con los actores José Ramón Berganza y Paola Arrioja, le dan vida a estos tres seres llenos de emociones y verdad. Se presentan todos los lunes desde el 15 de enero en el Foro Lucerna ubicado en la calle de Lucerna #64 Col. Juárez a las 20:30 horas.

Twitter @ForoLucerna

Facebook / Teatro MILAN Foro Lucerna

☾☾☾

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×