Abre tu mente!!!

PEPE

PEPE

Jul 24, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 PP

Una relación se basa en la confianza, el amor y el cariño, se va forjando con el tiempo y se consolida una unión de pareja que toma tiempo, no todo puede ser en unas semanas solamente.

Una mujer está al teléfono hablando con su novio, él ya no la tolera, no la quiere y desea terminar con la relación, ella está desconsolada, su amigo llega al departamento y la consuela, trata de animarla, de sacarla de su depresión. Beben, platican y se cuestionan muchas cosas acerca del novio que la acaba de abandonar. Pero no todo es lo que parece y al final uno saldrá victorioso.

“Pepe” una comedia divina, es una obra corta escrita por Jorge Karloz, con la adaptación de Paco Lalas que presenta Homero Guerra con las actuaciones alternando funciones de Yuliana Peniche, Sugey Abrego, Vielka Valenzuela, Juanjo Herrera, César Cantellano y Homero Guerra. Forma parte de la temporada 25 de Teatro en Corto Nápoles, ubicado en Yosemite #40. Funciones de jueves a domingo. Anexo redes sociales para mayor información. Gracias a la producción por la invitación.

Twitter @obrapepetc

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×