0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Playboy México y elBedroom anunciaron su alianza para la producción de cuatro fiestas en 2023 bajo el concepto de «Playboy Music Sessions», que reunirá lo más atractivo del estilo de vida de la marca del Conejito junto con un line up finamente curado por la escuela de música electrónica.

En conferencia de prensa, celebrada en las instalaciones de elBedroomArturo J. FloresPublisher de Playboy México e Israel Garcíabooker de elBedroom, revelaron que la primera Playboy Music Session tendrá lugar el martes 21 de marzo en Cabuya Rooftop dentro del Hotel Andaz y que el elenco artístico estará compuesto por las DJ’s Ivana Pompa, Cata Cavallo, Gigi Ángel (Vngxlxxx) y Jenny J.

En el encuentro con los medios de comunicación, participaron también las DJ’s Diana Estrada y Ana Mors, quienes se presentarán este fin de semana en el EDC México.

«Nuestra relación con elBedroom surgió de manera muy natural, a consecuencia de que ellos se encargaron curar musicalmente nuestra fiesta de 20 aniversario en 2022. Posteriormente hicimos una primera Playboy Music Session en Halloween y de ahí se nos ocurrió realizar cuatro fiestas este año, una por cada estación», comentó Arturo J. Flores.

«Playboy México está apoyando DJ’s emergentes y para nosotras es una gran plataforma para dar a conocer nuestro trabajo», dijo en su oportunidad Gigi Ángel.

Para esta primera Playboy Music Session y en el contexto del mes de marzo, el line up estará integrado únicamente por DJ’s mujeres. Sin embargo, en las fiestas de verano, otoño e invierno se buscará siempre un equilibrio entre las y los estudiantes que sean consideradas y considerados para colocarse dentro de los players.

«La música será curada especialmente para cada sesión, de modo que los géneros que elijamos vayan en una línea congruente con lo que representa Playboy», explicó Israel García.

Aunque se trata de fiestas privadas y exclusivas, Playboy México abrirá unos cuantos accesos para su comunidad de seguidores. La manera en que se podrá ser parte de la experiencia se dará a conocer en nuestras redes sociales y las de elBedroom. ¡Mantente en contacto!

https://www.elbedroom.com/

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON