Abre tu mente!!!

POSEíDOS, UNA HISTORIA DE FANTASMAS

POSEíDOS, UNA HISTORIA DE FANTASMAS

Jun 7, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Print

Los fantasmas son entidades que se quedan atrapadas en este plano dimensional, algunas son inofensivas, pero otras están llenas de rencor, venganza y buscan poseer a un inocente para seguir aquí.

Poseídos, una historia de fantasmas, es la adaptación escénica de la obra Otra vuelta de tuerca de Henry James publicada en 1898. Nos presenta la historia de una mujer que toma por primera vez un trabajo como instritutriz en una inmensa mansión, estará al cuidado de dos pequeños hermanos Flora y Miles. En ese lugar conoce a la ama de llaves y a la sirvienta. No obstante las paredes y recovecos guardan un terrible secreto.

Apariciones fantasmales rodean a los niños buscando sus almas, seres perversos llenos de rabia y violencia. La Srita Giddens luchará por protegerlos de las entidades del mal, pero el final es amargo y muy trágico. Puesta en escena de Marta Luna, actúan: Ángeles Marín, Alejandra de la Rosa, Jorge Karlóz, Claudia Frías, Rosalba Castellanos y los niños Fede Porras y Matilde Luna. Se presentan los sábados a las 7 pm y domingos 6 pm en El Círculo Teatral ubicado en Veracruz #107 Col. Condesa. Gracias a la producción por la invitación, anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @ObraPoseidos

Facebook / Poseídos, una historia de fantasmas

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×