Abre tu mente!!!

POSESIÓN

POSESIÓN

Dic 9, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0-posesion

Un estado emotivo ansioso que padece una persona y que se caracteriza por el miedo ante la posibilidad de perder lo que se posee-tiene. Amar y ser amada es una de las mayores aspiraciones de las personas. De ahí a pensar que la persona que amas te pertence.

Los sentimientos que despiertan la posesión en una mujer con su pareja son muchas veces mal sanos, dañinos, trágicos. Los celos, la pertenencia, el alejar de todo al objeto de su deseo, desaparecer amigos, mascotas, contactos. Solo vivir para ella, pendiente de su universo y su razón, desde tiempos remotos ella siente eso que le quema las entrañas, que la obliga a dañarlo. Le confiesa sus acciones, el motivo por el cuál ha sido su proceder, lo que hay detrás de su vida, de sus vidas. Al final ella lo eligió a él y asi será hasta el final de los tiempos.

Posesión es una obra corta dirigida por Teresina Bueno y León Michel, bajo la producción de Pedro López Chaltelt. Actúan alternando funciones: Gina Varela, Ireri Solís, Sebastián Moncayo y Nestor Torres. Forma parte de la segunda temporada de Teatro en Corto Coyoacán, ubicado en Moctezuma #76. Funciones de jueves a domingo, hasta el 11 de diciembre. Anexo redes sociales para mayor información. Gracias a la producción por la invitación.

Twitter @POSESION_teatro

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×