Abre tu mente!!!

2012 LAS PROFECÍAS DEL FIN DEL MUNDO

2012 LAS PROFECÍAS DEL FIN DEL MUNDO

Mar 5, 2011

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

FDS (1)

 

Cuando escuchamos el nombre de Juan Ramón Sáenz, muchos de nosotros nos remontamos a la época más famosa de la Radio de Terror con un programa que gracias a él fue de gran importancia en México y a nivel internacional por medio del cual conocimos y compartimos grandes historias del mundo paranormal. Poseedor de una de las voces más emblemáticas, cautivadoras y enigmáticas de la Radio Nacional Juan Ramón Sáenz es un experto en temas paranormales, seres de oscuridad y todo tipo de tópicos de lo sobrenatural y esta vez no es la excepción. Dentro del marco de la Feria del Libro que se llevó a cabo en el Palacio de Minería, este sábado 5 de marzo en punto de las 18:00 pm se dio a conocer el lanzamiento del nuevo libro de este gran investigador de temas que a todo el mundo apasionan.

“2012 Las profecías del fin del mundo” de editorial Alamah, es un libro donde trata acerca de diversas culturas y profetas que han advertido a la humanidad sobre el fin del mundo, que según mucha gente está próximo. Entre la evolución de la conciencia, la era de luz y conocimiento, en estas páginas hallaremos los secretos más recónditos referentes a la Nueva Era en la cultura maya, premoniciones del libro del Apocalipsis, profecías, vida y obras de grandes profetas como Rasputín, Nostradamus, El Mago Merlín, San Malaquías, La Virgen de Fátima, Anna K. Emmerick entre otros, hasta completar 20 grandes místicos e iluminados por un poder que aun en esta época no logramos comprender.

En estos días es muy común que la gente se esté preguntando: Se avecinará el fin del Mundo? Que pasará? Que nos depara como humanidad estas profecías? Es solo la evolución de la conciencia como lo predicen los Mayas? O vas más allá de nuestro entendimiento. Pues este gran libro revela mucha de la información que nos hace falta y las incógnitas que se manifiestan, mediante una investigación y un análisis profesional con expertos y datos fidedignos en torno a este apasionante pero a la vez intrigante tema. Bajo la autoría de una de las personas más serias en investigación de fenómenos paranormales que he podido conocer y además poder contar con la fortuna de ser su amiga, Juan Ramón Sáenz nos presenta este libro que de verdad vale mucho la pena, seas o no aficionado a estos temas te garantizo que muchas dudas quedaran aclaradas y te ayudaran a entender y a investigar más a fondo sobre el futuro que se avecina.

Realmente se avecina el fin de todos los tiempos? Del mundo? O simplemente hay que renovarnos como raza y forjar una hermandad para alcanzar el conocimiento y la trascendencia espiritual. No lo sabemos, lo que sí es verdad es que cada uno de nosotros tiene la respuesta en su propio mundo y este llega a su fin al dar la última exhalación de nuestra existencia. Hagamos conciencia y alimenta tu alma de cosas positivas, porque solo en ti está el generar ese cambio de conciencia que grandes personajes, civilizaciones y culturas nos han transmitido durante generaciones.

”QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

FDS (3) FDS (4)

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×