Abre tu mente!!!

PURAS COSAS MARAVILLOSAS

PURAS COSAS MARAVILLOSAS

Abr 4, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La vida está llena de altibajos, sinsabores, de situaciones fuera de nuestro alcance y control, por eso debemos enumerar todo lo que nos parece asombroso, que nos hace feliz, radiantes, que nos evoca al pasado, que nos falta por cumplir para entender que pese a todo, vale la pena vivir.

Con la excelente actuación de Pablo Perroni, el monólogo “Puras cosas maravillosas” bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui, nos retrata la vida de un hombre a lo largo de su vida, los conflictos internos a causa del suicidio de su madre, la depresión, la poca comunicación afectiva con su padre, todo esto sazonado por una lista de cosas que le hacen la vida más llevadera y que al paso del tiempo crece más y más al toparse el amor, al perderlo y al no encontrar la salida. Una puesta en escena con una buena dosis de música, de recuerdos, de interacción con el público, de risas, de tristeza y reflexión.

Se presenta en el Foro Lucerna ubicado en Lucerna #64 esquina Milán, Col. Juárez todos los martes a las 20:30 horas hasta el 31 de Julio. Agradezco la invitación y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @ForoLucerna

Facebook / TeatroMilanForoLucerna

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×