Abre tu mente!!!

RESIGNACIÓN

RESIGNACIÓN

Jun 24, 2015

4 Flares Filament.io 4 Flares ×

00

Que terrible es la perdida de alguien. Cuando un ser querido se va de nuestro lado, nos queda un enrome vacío, una tristeza infinita, negamos la partida hasta que poco a poco va aminorando el dolor y llega la resignación.

Resignación es una obra de la compañía Sin Sonrisa Teatro, es la segunda parte de la pentalogía dedicada al duelo. Negación fue la primera entrega y en esta ocasión Resignación nos lleva al punto donde la humanidad se cuestiona lo bueno y lo malo al saber que el mundo llegará a su fin. Un grupo de amigos y un desconocido coinciden en el final de sus días, se cuestionan el dolor de la partida de sus familiares, cada uno cuenta su historia, va aflorando el perdón, los errores que se cometieron en el pasado, la soledad, el dolor, las relaciones, aceptar la realidad y dejar ir. Esta puesta en escena invita a la reflexión, a lo que tenemos ahorita, lo que no valoramos y solo al final de nuestra vida nos damos cuenta de lo que teníamos. No hay que llegar a eso, hay que amar, disfrutar, sentir, perdonar, en este momento, en este plano, no esperar la muerte. Debemos estar en paz con nosotros mismos y con los demás para que al perder a alguna persona amada el dolor no sea tan intenso, tan asfixiante.

Al estar bien con nuestro entorno, desapegarnos de las cosas y las personas, la muerte es algo que aceptaremos, que nos resignaremos a pasar y que tenemos que seguir. No se pierdan esta obra escrita por Daniel de la O, dirigida por Josejuan Meraz, con la actuación de Guadalupe Damián, Marisa Saavedra, Jorge de los Reyes y Constantino Morán. Se presentan los lunes a las 20:30 horas en el Teatro Helénico hasta el 17 de agosto. Agradezco a la producción la invitación. Anexo redes sociales para información.

Twitter @ssonrisateatro

Facebook / Sin Sonrisa Teatro

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

4 Flares Twitter 2 Facebook 1 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 4 Flares ×