Abre tu mente!!!

RESPIRA MIEDO

RESPIRA MIEDO

Dic 11, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 RM (1)

Hay demonios que se ocultan tras las paredes de un recinto y pueden poseer almas, también hay demonios aterradores que controlan nuestro destino, esos son los más peligrosos porque viven dentro de nosotros.

La Compañía Respira nos presenta dos historias que se desarrollan en un Hospital Psiquiátrico. Feliz Cumpleaños Bobito, del director y escritor Carlos Armenta, actúan Alejandro Soto, Almendra Nieto, Jimena Pederiva, Luis Miguel Troncoso y Paola Cia, nos cuenta como un grupo de amigos celebran el cumpleaños de su amigo Santi, el cual perdió a su padre hace poco. Dentro de las paredes de dicho lugar le juegan una broma muy pesada invocando fuerzas usando un libro rojo, esas energías regresan y los van a hacer pagar.

94, dirigida por Carlos Armenta, escrita y actuada por Alejandro Soto, lo acompañan Fernanda Basurto, Paola Cia y Rodrigo Vidales. nos sumerge en el interior de una mujer internada en este lugar rodeada de enfermos mentales, el doctor la visita para ponerse de acuerdo para escapar, pero hay un problema, dentro de esta mujer habitan cuatro personalidades Julia, Lana, Lili y una actriz, las cuales quieren tomar el control, quieren contar su vida, salir al mundo para ser felices y poder ser la única que tome las riendas del cuerpo de la joven.

Terminan temporada este 16 de diciembre, no se pierdan la oportunidad de ver en escena a jóvenes actores muy talentosos contando una historia fuerte que se desarrolla en un lugar lleno de dolor y sufrimiento. Se presentan los miércoles en Sala Marlowe en la calle Juan Escutia #126 Col. Condesa a las 20:30 horas. Hay promoción para los fans, en taquilla si dices que vas de parte de Disección Radio únicamente pagarás $100 por boleto. No pueden faltar, es altamente recomendable. Anexo redes sociales parta mayor información. Gracias a Alejandro Soto y a toda la producción por la invitación, la disfruté mucho.

Twitter @CmpaniaRESPIRA

Facebook / Compañía De Teatro Respira

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×