Abre tu mente!!!

RETORNO AL MICTLÁN

RETORNO AL MICTLÁN

Oct 24, 2014

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0

 

No importa tu raza, tus ideas, tu manera de pensar y de vivir, tu poder económico ni tu nivel social, al final todos iremos al lugar de los muertos. Los Dioses nos esperan, aguardan con ansia que los humanos y su descendencia bajen y encuentren su Retorno al Mictlán.

Cultura, tradición, leyendas, muerte, calaveras, vestuario colorido, música en vivo, danza y representaciones artísticas es lo que podemos vivir en esta 14ª. Temporada de la puesta en escena Retorno al Mictlán. Durante muchos años se presentó en las entrañas de Xochimilco, pero ahora su nueva sede es el Teatro Rodolfo Usigli.

Los asistentes pudieron disfrutar y transportarse al pasado con las historias que iban narrando, con los números musicales que imprimían un aire prehispánico y lleno de nostalgia. Leyendas Mexicanas como el Charro Negro, El Nahual, La Llorona entre otras. Ofrendas, homenajes, persecuciones, conquistas y eso sí, mucha tradición en esta obra que cada temporada nos ofrece una experiencia interesante previa al día de muertos.

Gracias a toda la producción por la invitación, y les recomiendo que asistan a ver estos espectáculos llenos de vida y muerte, valores culturales y todo lo tradicional en torno al festejo de los difuntos, que en sus días especiales, regresan a convivir con sus seres queridos, haciéndoles saber que a los muertos no se les entierra, a los muertos se les siembra.

Anexo sus redes sociales para mayor información.

https://www.facebook.com/pages/Retorno-al-mictlan-Retorno-al-lugar-de-los-Muertos/187999014613835?fref=ts

@RMictlan

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

???????????????????????????????

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×