Abre tu mente!!!

RÓBATE MIS OJOS

RÓBATE MIS OJOS

May 25, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0

Muchas veces vamos por la vida, insensibles, como si nada importara, fuera de nosotros y sin valorar todo lo que hay alrededor. Y cuando por alguna circunstancia la vida nos arrebata un sentido, es cuando aterrizamos y nos ponemos a pensar en el valor profundo de las cosas y los sentimientos de las personas que nos rodean.

Bajo la producción y dirección de Aníbal Rodríguez, la obra corta “Róbate mis Ojos” nos presenta la historia de Estela, enamorada de un hombre lejano, que nunca la mira, que no se percata de su existencia. Andrés es este hombre, con una vida normal, amigos, estudios, rutina. Al ocurrirle un accidente que le cambia la vida, se da cuenta de que está solo, sin nadie de los que estaban antes con él, sin su pareja, sin nada. Solo esta ella, Estela, que lo apoya, que lo ama, que le duele. Conversan, toman café, platican de lo que nunca fue, de lo que sienten, de lo que dejan ir.

Se presenta en la séptima temporada de Teatro en Corto. No se la pierdan y reflexionen sobre lo que tiene y todo lo que la vida nos da a manos llenas. Mi gratitud a la producción, siempre es un gusto verlos y disfrutar sus puestas en escena. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter       @robatemisojos       @TeatroenCorto

Facebook       Róbate mis ojos / Teatro en Corto

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC08305 DSC08328 DSC08340

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×