Abre tu mente!!!

ROCKINK BLUES 2017

ROCKINK BLUES 2017

Sep 12, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Se llevó a cabo del 8 al 10 de Septiembre el evento de tatuajes, llamado “Rockink Blues 2017” en el Ramada Reforma en la CDMX donde se mezclaron rock, bikers y tatuajes.

En este evento las personas se dieron cita para disfrutar de los diferentes tatuadores nacionales e internacionales que plasman arte en la piel con diseños originales, llenos de color, vida y significado. Con seminarios, bandas, más de 60 artistas del tatuaje, exhibición de motos, de bicicletas, modelos alternativas, suspensiones corporales, shibari (estilo japonés de bondage que implica atar con cuerdas generalmente de fibras naturales), magia, ropa alternativa con diferentes diseños, souvenirs, concursos, productos para la elaboración de tatuajes, playeras conmemorativas, perforaciones y mucho más.

Poco a poco han ido creciendo estos eventos en la CDMX, esperemos que sigan apoyando al tatuaje, que se vea como un arte, con respeto, sin discriminación y que la gente se acerque sin temor a este tipo de eventos que son para todos. Faltam detalles que se irán puliendo con el tiempo para beneficio de los clientes y los tatuadores. Anexo redes sociales para mayor información y agradezco a los organizadores la invitación.

Facebook / RockInk Blues 2017 Tattoo Fest

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×