Abre tu mente!!!

ROMEO Y JULIETA

ROMEO Y JULIETA

Abr 15, 2019

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Rising Art presenta danza contemporánea “Romeo y Julieta” de William Shakespeare en el majestuoso Castillo de Chapultepec.

“Romeo y Julieta” en su séptima temporada, versión coreográfica de Raúl Tamez (Romeo), Oscar Ruvalcaba y Rodrigo González, música de Sergei Prokofiev y en el papel de Julieta la bailarina Cynthia Hamm. Los acompañan Domingo Rubio, Coral Zayas, Yokoyani Arreola, David Oropeza, Edgar Tovar, Rodrigo Fuentes, Ana Paula Oropeza, Ana Viera, Estela Carbonell, José Jaimes, Karla Falcón y Maja Baklund.

Esta historia emociona hasta las entrañas al espectador que lo vive de cerca, introduciéndolos a la tragedia shakesperiana sobre unos jóvenes enamorados que no pueden estar juntos debido a rencillas entre familias y pese a todo luchan por su amor hasta las últimas consecuencias.

Lo sublime de la danza, la trágica historia, las rencillas entre familias, el amor puro, el sometimiento de los padres, la pelea constante y la conquista del amor más allá de la muerte es lo que muestra esta puesta en escena que no se deben perder.

Se presenta del 12 al 14 y del 26 al 28 de abril a las 20:00 horas. Boletos en taquilla del Castillo, anexo redes sociales para mayor información. Espectáculo apto para todas las edades, así que vayan a disfrutarlo en familia. Agradezco a toda la producción la invitación.

Twitter @raacmexico

Facebook / Rising Art A.C.

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×