Abre tu mente!!!

ROSE

ROSE

Mar 26, 2015

4 Flares Filament.io 4 Flares ×

0

Dicen que al llegar a la vejez recordamos toda nuestra vida pasada al detalle, con cada sentimiento, pero de las cosas presentes pocas veces nos acordamos.

Rose es un monólogo interpretado por Amanda Shmelz, bajo la dirección de Sandra Félix, del autor Martin Sherman. En esta puesta en escena, nos va narrando la vida de una mujer judía llamada Rose, llevándonos a lo más recóndito de su alma, a penetrar esos secretos que guardamos con candado y que nunca salen a la luz.

El sentir de una mujer octogenaria, en el umbral de la muerte, con pérdidas dolorosas, el no poder comprender la situación bélica de su raza, de su estirpe. La guerra la marcó de mil maneras atroces y confusas. El amor dejado en el campo de concentración. Los hijos que cuestionan y los recuerdos que atormentan.

Emociones fuertes, tristeza, drama, angustia, miedo, soledad, tragedia, todo esto y más disfrutarás en esta obra que ya casi llega a su final. Estará en cartelera hasta el 28 de abril en punto de las 8 pm, en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico. Anexo sus redes sociales para mayor información. La duración de esta obra es de 140 minutos.

Twitter @Helenico

Facebook / Centro Cultural Helénico

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

 

 

Comments

4 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 4 Flares ×