Abre tu mente!!!

SANTA CLAUS EL MUSICAL

SANTA CLAUS EL MUSICAL

Nov 27, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Se presentó a medios de comunicación el show navideño “Santa Claus, El Musical” del actor Rubén Cerda en El Cantoral, el cual se presentará en corta temporada del 12 al 23 de diciembre.

Un show lleno de magia, canto, baile, valores familiares, unión, esperanza y mucha diversión. Tocando temas sociales como el maltrato animal, el bullying, la inclusión social y el amor. Con más de 30 bailarines en escena, números musicales clásicos, magia y espíritu, este musical está producido por Tere Herrero, en escena, al lado de Rubén, lo acompañan sus hijos, la actriz y cantante Carla Cerda y el Mago Kronos.

No cabe duda que ver bailar y cantar a Santa será la delicia de chicos y grandes, así como el gran mensaje que transmite con esta puesta en escena que logra abrir los sentimientos, deja brotar las emociones y nos permite pasar un rato muy agradable.

Se presentará en el Centro Cultural Roberto Cantoral ubicado en Puente Xoco s/n en la CDMX, anexo redes sociales para mayor información sobre funciones, horarios y precios. Un evento que toda la familia debe disfrutar. Felices fiestas a todos y cada uno de Ustedes.

Twitter @SantaClausTV

Facebook / Santa Claus El Musical

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×