Abre tu mente!!!

SE QUEDA EN FAMILIA

SE QUEDA EN FAMILIA

Nov 3, 2015

30 Flares Filament.io 30 Flares ×

0

Uno de los terrores más fuertes que experimenta el ser humano, no se encuentra en lo paranormal, en demonios o fantasmas, está en nuestra propia casa, dentro de nuestro núcleo familiar.

La casa de la Familia Arenas alberga a tres individuos con características diferentes. Una madre alcohólica, llena de dudas, de fe errónea, de agresión, de opresión y sometimiento, un hijo que se evade en las matemáticas, lleno de odio, de hartazgo y una hija acomplejada, reprimida y sin amor.

La triada de personas que habitan este lugar, es una bomba de tiempo que estalla ante el espectador, llevándonos hasta lo más desquiciante del ser humano. Lo que se puede llegar a cometer después de años de abuso y humillaciones es algo impactante y real. En cualquier momento a las persones se les acaba la paciencia, el miedo, el dejarse someter, controlar, cuando eso sucede el demonio interno que tenemos todos, sale y toma las riendas del destino y ayuda a librarnos del mal o eso nos hace creer. Esta historia es como muchas otras, llena de disfunción, de abandono, de falta de valores y amor, no solo por parte de la madre hacia los hijos, también de ellos mismos, al dejarse atrapar en este círculo vicioso y enfermo.

Esta obra breve es dirigida por Sheden Aragón, cuenta con las actuaciones de Matilde Miranda, Sasha Moreno, Ricardo Martín y Ericka Michel. Fue parte de la temporada de Terror en Breve en el Teatro Fru Frú ubicado en Donceles# 24 que se presentó el 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre. Gracias a la producción la invitación y las atenciones. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @seqdanfamilia / @TerrorenBreve

Facebook / Teatro Fru Frú

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

30 Flares Twitter 0 Facebook 29 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 30 Flares ×