Abre tu mente!!!

SECRETO A MUERTE

SECRETO A MUERTE

May 7, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 secreto

Nadie se puede imaginar que hay detrás del alma de ninguna persona, mucho menos del alma de un niño. Pensamos en su inocencia, en su pureza, sin poder imaginar que la maldad ronda su ser y vive arraigada en sus entrañas.

Una madre angustiada, va a la comisaría a ver a su hijo que está detenido. Ella lo enfrenta, llora, está desconsolada, no puede creer lo que pasó. Sin embargo el la consuela, le dice que no se preocupe, que todo estará bien, que no hay nada que temer, ya que no hizo nada, no cometió el acto tan terrible que descubrieron en su casa. El abogado llega y sabe que el niño no dice la verdad, que esconde una realidad espeluznante y macabra que deberá salir a la luz y enfrentar a su madre con esta terrible verdad.

Secreto a muerte es una obra corta de Rodrigo Koelliker, basada en hechos reales, que les helará la sangre, los hará ser testigos de la declaración del niño y de cómo sale la verdad de los hechos que conmocionaron una ciudad. Actúan alternando funciones: Lupita Jones, Hernán Mendoza, Aidan Vallejo, Armando Durán, Gina Varela y José Angel García Huerta, bajo la producción de Paco Lalas y Karla de Regil. Forman parte de la temporada 15 de Teatro en Corto ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles, funciones de jueves a domingo. Mi agradecimiento a la producción, como siempre un placer verlos. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @SecretoAMuerte

Facebook / Secreto a Muerte

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×