Abre tu mente!!!

SECUESTRO

SECUESTRO

Jul 25, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 SECUETR

Un secuestro es privar de la libertad de forma ilícita a una persona no solo fisicamente sino de manera espiritual. Nunca te repones de un suceso tan fuerte y repulsivo como estar plagiado, es como si te amarráran el alma a una piedra y no pudieras nunca más sentir la vida y la libertad.

Luis Fernando Silva presenta bajo la dirección de Pablo Mendizabal, con texto de Carlos M. Cravioto y basada en hechos reales, la obra corta Secuestro, una historia violenta, una realidad cotidiana que se vive en el país y que sacude al espectador de principio a fin. La libertad es lo más valioso que tenemos, sin ella nuestros cuerpos y almas están atrapados en una vorágine de soledad y amargura, cuando es coartada con actos de tortura y terror por unos pesos, por posesiones materiales, la vida misma se degrada a lo más bajo y ningún hilo puede coser esa herida que pulsa, que mata lentamente cada segundo.

Actúan alternando funciones: Luis Fernando Peña, Armando Hernández, Pablo Mendizabal, Ingrid Aguila, Carlos Cravioto, Carlos Barragán y Gerardo Arturo. Forma parte de la temporada 17 de Teatro en Corto ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles, funciones de jueves a domingo. Agradezco la invitación a toda la producción y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @SecuestroTC

Facebook / Secuestro Teatro

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×