Abre tu mente!!!

SEDUCCIONES PELIGROSAS

SEDUCCIONES PELIGROSAS

Feb 10, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 SEDUCCIONES

La seducción es parte del ser humano, la comunicación no verbal juega un papel muy importante para entablar relaciones y conseguir un fin, pero muchas veces se convierte en un juego muy peligroso.

Seducciones Peligrosas es una obra corta donde las bajas pasiones y los encuentros casuales que se dan en redes sociales pueden ir más allá de lo que crees. No siempre las personas son lo que aparentan, las máscaras con las que cubren su rostro y alma pueden ser tan perversas, tan sádicas, que harían temblar hasta el más insensible. Un juego de seducción termina en venganza, en tortura, tormento y crimen. Al final todos pagan un precio muy alto lleno de sexo, sangre y dolor. Ernesto Siller escribe, produce, dirige y actúa junto con Kristian Clausen, Harding Junior y Carlo Guerra.

Forma parte de la temporada 21 de Teatro en Corto Nápoles ubicado en Yosemite #40, finaliza el 12 de Febrero, funciones de jueves a domingo. Gracias a la producción por la invitación y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @seduccion_Pelig

Facebook / Seducciones Peligrosas

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×